Municipalidad Provincial de Talara aprueba transferencia de dinero para ejecutar obra educativa en Lobitos - Piura



Municipalidad Provincial de Talara aprueba transferencia de dinero para ejecutar obra educativa en Lobitos - Piura

Obra beneficiará a población con un espacio recreacional, cultural y deportivo en Talara: Tras varios meses de lucha por fin el Pleno de Concejo de la Municipalidad Provincial de Talara, en Piura, a través sesión de consejo, aprobó por mayoría la firma de un convenio para la transferencia de 500 mil soles a favor de la comuna distrital de Lobitos, con el cual se podrá ejecutar una obra a favor de la comunidad.

Así lo dio a conocer el alcalde lobiteño, Cristian Reque Llontop, quien señaló que tras varios meses de lucha y larga espera, por fin la comuna provincial, el último viernes y en sesión de consejo, aprobó la firma del convenio para la transferencia de los 500 mil soles con el cual se ejecutará la obra "Creación de servicios recreativos del Barrio Primavera de Lobitos" por un costo de inversión de 1'059,953.00 de soles.

"Hemos luchado para que la comuna provincial nos pueda otorgar este dinero que se destina de manera anual por una partida presupuestal. Para tal logro se tuvo que levantar observaciones y enviar varias solicitudes para que sea tomado en cuenta por el Pleno de Concejo", indicó.

"Por fin se hará realidad la ejecución de esta obra que permitirá que el distrito cuente con un espacio recreacional, cultural y deportivo, mejorando además el ornato de la ciudad y por consiguiente la calidad de vida de la población lobiteña" finalizó la autoridad.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.