Ministro de Educación, Daniel Alfaro visitó a los heridos del despiste de bus en Chachapoyas



Ministro de Educación, Daniel Alfaro visitó a los heridos del despiste de bus en Chachapoyas

Titular del Minedu anunció que especialistas brindarán soporte socioemocional a las víctimas del accidente y a sus familiares: Ministro de Educación, Daniel Alfaro, visitó a los adolescentes heridos tras el despite del ómnibus en la carretera que une las provincias Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas, en Amazonas.

Con el objetivo de brindar soporte socioemocional en los colegios donde estudian los menores de edad, el titular del Minedu precisó que dos especialistas viajarán hasta Amazonas a realizar dicha tarea.

"Sigan descansando. Vamos a estar muy atentos a ustedes. Acá estamos con los directores muy atentos a su recuperación y ahora les toca descansar. Gracias por la valentía", fueron algunas de las palabras que brindó el Ministro de Educación durante su visita.

Los enviados por el Minedu trabajarán con los docentes, padres de familia y estudiantes donde pertenecen los heridos y fallecidos, a fin de sobrellevar el fatídico accidente que ha enlutado a 7 familias de Amazonas.

Cabe precisar que el bus de placa A4L955, donde eran trasladados los menores de edad, tendría el Soat activo, según precisó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.


LA PRENSA INFORMA:

  • FPF se solidarizó con deudos de equipo sub 14 que cayó a un abismo [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    A través de un comunicado, la FPF extendió su solidaridad y ayuda para los deudos del equipo sub 14 que sufrió un accidente vehicular en Amazonas.
  • Accidente en Amazonas: aeronave FAP trasladará a dos menores heridos [ANDINA.COM.PE]
    Se espera que mejoren las condiciones climáticas, informa el Mindef
  • Chachapoyas: Ministra de Salud confirmó la muerte de 7 personas tras caída de bus a abismo [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    Asimismo, la titular del sector comentó que dos adolescentes serán trasladados a Lima para que sean intervenidos de emergencia.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.