LUIS MIGUEL EN PERÚ 2018: Se reabre la venta de entradas este 22 de noviembre para Concierto en Lima



LUIS MIGUEL EN PERÚ 2018: Se reabre la venta de entradas este 22 de noviembre para Concierto en Lima

Pero solo para un grupo y organizadores piden paciencia a las incondicionales fans: Las localidades para el concierto de Luis Migue comenzarán a venderse desde tes 22 de noviembre, por lo que se espera largas colas; ya que no solo las adquirirían seguidoras peruanas, sino extranjeras que vendrán al Perú a verlo.

Así, desde este jueves 22 de noviembre en preventa exclusiva para clientes BBVA con un descuento del 20% hasta el 26 de noviembre.

Debido a la expectativa, AA Music Entertainment Group comunica a los "incondicionales" fans del "Sol de México" que aguarden con paciencia la venta de boletos.

Luis Miguel llegará a nuestro país el próximo 10 de marzo de 2019, en el marco de su gira mundial "México por siempre".

La gira lleva el mismo nombre del más reciente disco más reciente del artista, el cual ya recibió certificado Doble Platino en México.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista latino.

En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México Luis Miguel estableció récords de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Las entradas para ver a Luis Miguel se venderán desde el jueves 22 de noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro en una preventa exclusiva con un descuento del 20% para clientes BBVA hasta el 26 de noviembre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.