COAR Huánuco lanza proceso de Admisión 2019



COAR Huánuco lanza proceso de Admisión 2019

En conferencia de prensa el Colegios de Alto Rendimiento - COAR Huánuco, lanza su proceso único de admisión 2019 que empieza las inscripciones a partir del 19 de diciembre: La Red de Colegios de Alto Rendimiento, inició la convocatoria al proceso único de admisión 2019, dirigida a estudiantes del segundo de secundaria que hayan alcanzado uno de los diez primeros puestos en una institución educativa publica, tienen ahora la oportunidad de postular a la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) del Ministerio de Educación (MINEDU).

En conferencia de prensa se dio a conocer el inicio al proceso de único de admisión del COAR Huánuco 2019; el evento contó con la participación del gerente general del Gobierno Regional Prof. Arlindo Luciano Guillermo, el director regional de Educación Mg. Luis Colonia Zevallos y la directora del COAR Huánuco María Luisa Rodríguez Vivero.

La directora del COAR Huánuco informó que el proceso de admisión se iniciará el 19 de diciembre y concluirá el 23de enero del 2019. Además, los estudiantes deberán acreditar haber obtenido un promedio mayor o igual a 15 en el segundo de secundaria.

También podrán postular los alumnos de segundo grado de secundaria pública que hayan obtenido uno de los cinco primeros lugares en los concursos nacionales convocados por el MINEDU en el 2017 y 2018.

Los postulantes deben tener nacionalidad o residencia peruana, contar con la autorización de sus padres, tutor legal o apoderado, y tener como máximo 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2019.

El proceso de evaluación constará de dos etapas. La primera comprenderá una evaluación de competencias académicas y habilidades socioemocionales, y la segunda incluirá una jornada vivencial y una entrevista personal.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.