Agencia Andina visitará la Escuela de Nutrición de San Marcos para programa online «Martes Educativo»


Agencia Andina visitará la Escuela de Nutrición de San Marcos para programa online «Martes Educativo»

Ofrecerá una nueva oportunidad de estudio para los jóvenes interesados: La Agencia Andina entrevistará en los Martes Educativos a Doris Delgado Pérez, directora de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Durante la entrevista del martes 20 de noviembre, a las 10.00 horas, hablaremos sobre la importancia de la formación integral de los estudiantes en este campo, así como de las habilidades que se desarrollarán durante su formación profesional.

La Escuela de Nutrición pertenece a la emblemática Facultad de Medicina de la Decana de América, siendo la más antigua del país.

Impulsa diversas investigaciones que se darán a conocer en el programa, durante el cual se hablará además de las especialidades en las que se forman sus alumnos, acorde a las demandas de la población y sobre todo su particulares actividades y edad.

La Escuela de Nutrición tiene tres áreas de trabajo: Nutrición Clínica, Administración de Servicios de Alimentación y Nutrición Pública.

La Área de Nutrición Clínica aborda la terapia nutricional enteral, parenteral, la terapia dietética recuperativa, de mantenimiento y la promoción de la salud por medio de una adecuada alimentación.

La Agencia Andina invita al público en general a seguir su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo aprovechando la presencia de los diversos especialistas que se sumarán a esta transmisión especial.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.