UGEL Moyobamba realiza taller participativo para la elaboración del PMP en educación



UGEL Moyobamba realiza taller participativo para la elaboración del PMP en educación

La UGEL Moyobamba en el marco de la elaboración del Plan de Mediano Plazo desarrolló el taller participativo "Construyamos el Plan de Mediano Plazo (PMP) en Educación de la región San Martín 2018 - 2021", permitiendo de esta manera implementar el sistema de planificación educativa regional.

Conformaron la mesa directiva el Ing. Percy Barbarán, Coordinador del equipo Técnico Regional para la elaboración del PMP, el Prof. Ricardo Díaz Chávez, jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Moyobamba, el Ing. Luis Pinedo y la Lic. Vanessa Aspajo.

El evento se realizó en las instalaciones del Albergue "Santa Isabel" contando con la participación de los directivos y especialistas en educación de la UGEL Moyobamba, directivos de instituciones educativas, directivos de los institutos de estudios superior públicos e instituciones públicas.

La finalidad del taller fue promover el diálogo entre los actores sociales, técnicos y políticos de la provincia, para recabar apreciaciones, lecciones aprendidas y recomendaciones para la formulación de actividades, estrategias e indicadores para el Plan de mediano Plazo en Educación al 2021.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.