QALI WARMA: Comités de Alimentación Escolar de La Libertad participaron con éxito en Encuentro Regional de CAEs - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Comités de Alimentación Escolar de La Libertad participaron con éxito en Encuentro Regional de CAEs - www.qaliwarma.gob.pe

En la Unidad Territorial de La libertad, Midis - Qali Warma beneficia a 3692 instituciones educativas que albergan a 251 662 niños y niñas de esta región: Con éxito, la Unidad Territorial La Libertad del Programa Nacional Qali Warma, desarrolló el Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar (CAEs), evento que reconoció el esfuerzo a la creatividad y dedicación de los integrantes de los comités, por mejorar las buenas practica de gestión en cada una de las etapas del servicio alimentario.

La actividad contó con la participación de los gerentes regionales de Salud y Educación, jefes de las unidades territoriales de los programas sociales del Midis, así como de cerca de 90 integrantes de los CAE, entre docentes, padres de familia, directores de las instituciones educativas seleccionadas en las 15 Unidades de Gestión de Educación Local (UGEL) de las 12 provincias, como Ascope, Bolívar, Chepén, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Trujillo y Virú. Así como los proveedores del programa en la región.

En cada stand que visitó el jurado, se conocieron experiencias exitosas de las instituciones públicas invitadas que les ha permitido mejorar la gestión del servicio alimentario para optimizarlo adaptado a su realidad local. Este esfuerzo fue reconocido por la masiva concurrencia que llegó hasta la plazuela El Recreo para conocer las historias de éxito de cada CAE.

La I.E. Virú, de la provincia del mismo nombre, que es atendida bajo la modalidad productos, fue la ganadora de este evento y representará a la UT La Libertad en el Encuentro Nacional de CAES, donde participan las 27 unidades territoriales de todo el país. Este evento se realiza el mes de noviembre en la ciudad de Lima.

Claudio Ecca Canales, jefe de la Unidad Territorial La Libertad, resaltó el trabajo y compromiso de los miembros de los Comités de Alimentación Escolar por promover un servicio alimentario eficiente y de calidad en las 3692 instituciones educativas que han sido bien representados por los 15 Comités de Alimentación Escolar que participaron de este V Encuentro Regional de (CAEs).

En la Unidad Territorial de La libertad, Midis - Qali Warma beneficia a 3692 instituciones educativas que albergan a 251 662 niños y niñas de esta región.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.