Director de colegio en Nueva Cajamarca falleció al ser atropellado por camión mientras se trasladaba a votar



Director de colegio en Nueva Cajamarca falleció al ser atropellado por camión mientras se trasladaba a votar

LAMENTABLE ACCIDENTE EN EL ALTO MAYO: El director de la Institución Educativa 00664 del centro poblado de San Juan de Río Soritor, perteneciente al distrito de Awajún, Martín Nuñez Díaz (55) perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

El lamentable hecho se registró a la altura del kilómetro 453 de la carretera Fernando Belaúnde Terry a las las 11:40 de la mañana de ayer domingo, momentos precisos en que el docente se trasladaba desde su domicilio a la ciudad de Nueva Cajamarca con la finalidad de sufragar.

De acuerdo a la información de testigos, Núñez Díaz, quien iba en su motocicleta habría sido arrollado por un camión que se dio a la fuga, el fuerte impacto le destrozo la pierna izquierda.

Con el apoyo de un mototaxi, aún con vida la víctima fue traslado con destino al hospital de Nueva Cajamarca, sin embargo en el camino dejó de existir debido a la pérdida de sangre, lamentablemente las personas que lo ayudaron no tenían conocimiento de primeros auxilios.

Familiares, amigos, padres, madres de familia y estudiantes se mostraron consternados al enterarse de la tragedia ocurrida.
Al cierre de esta nota los restos mortales de Martín Niñez Díaz aún permanecían en la morgue de la ciudad de Rioja.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.