UNSA: Este 13 de agosto cerca de 28 mil estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inician segundo semestre del año lectivo 2018 - www.unsa.edu.pe


UNSA: Este 13 de agosto cerca de 28 mil estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inician segundo semestre del año lectivo 2018 - www.unsa.edu.pe

Estudiantes inician segundo semestre del año lectivo - 2018: Después de dos semanas de vacaciones, cerca de 28 mil estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa retornan a sus labores académicas para continuar su formación profesional del segundo semestre del año lectivo 2018.

Las autoridades universitarias recomiendan a los jóvenes estudiantes su asistencia y puntualidad, augurándoles los mejores deseos y éxitos en el semestre que se inicia.

Esta vez los jóvenes universitarios inician sus labores académicas de la mano con el lema de la ONU - Medio Ambiente #SinContaminación por plásticos", de esta manera desde la UNSA se inicia la acción para enfrentar uno de los desafíos más importantes de nuestro tiempo en la necesidad de reducir el uso de plásticos con miras de salvar al planeta de la contaminación.

Esta disposición fue a probada a través de Resolución de Consejo Universitario, la que señala que desde el 13 agosto se prohíbe en el campus universitario el uso de plásticos y tecnopor, medida que invita a

la comunidad agustina a considerar cambios que se pueden dar en la vida diaria para reducir la pesada carga que implica la contaminación por el uso de estos materiales y a su vez concienciar para el cuidado de nuestro planeta.

Además, el 17 de agosto, los universitarios, estarán participando en la Elecciones Estudiantes para la elección de representantes ante Consejo de Facultad, que se desarrollará de 8 a 15 horas en las 47 Escuelas Profesiones y en cada una de las filiales de Camaná, El Pedregal y Mollendo.

Resaltar que los miembros de mesa que han salido sorteados deben asistir a la capacitación que se realizará el lunes 13 de agosto en las bibliotecas centrales de cada área: biomédicas, ingenierías y sociales, en los horarios de 09:00 a 12:00 horas y/o de 14:00 a 17:00 horas, en donde deberán registrar su asistencia. Asimismo, los personeros de las 13 listas participantes de igual manera deberán asistir a las bibliotecas para su respectiva capacitación.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.