Cinco estudiantes de secundaria de Huancayo irán a Francia, a intercambio cultural «International School Of Paris»



Cinco estudiantes de secundaria de Huancayo irán a Francia, a intercambio cultural «International School Of Paris»

El objetivo del viaje es que los estudiantes conozcan la cultura francesa y el sistema educativo en ese país: Abigail Panez, Patricia Cajacuri, Valery Rosas, Sergio Ponce y Ryumi Takagi son los cinco alumnos de educación secundaria de Huancayo que viajarán a Francia a un intercambio estudiantil, al "International School Of Paris". El viaje será en noviembre.

El Profesor del idioma Francés de Colegios Zárate, Arturo Mayta, explicó que los alumnos fueron seleccionados en riguroso concurso, en el cual participaron más de 40 jóvenes que dominan esa lengua.

"Los jóvenes pasaron por un proceso de selección, calificaciones globales, examen de francés y una entrevista personal", detalló el docente. Los adolescentes cursan el segundo y tercer grado de secundaria.

El intercambio estudiantil busca que los alumnos conozcan la cultura francesa y el sistema educativo en Francia, la segunda economía de Europa, después de Alemania.

Colegios Zárate es la única institución educativa de Junín que tiene un convenio con la Alianza Francesa para estos intercambios estudiantiles.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.