UNAM: Universidad Nacional de Moquegua realizará segundo Examen de Admisión Ordinario 2018-2 este domingo 19 de agosto - www.unam.edu.pe



UNAM: Universidad Nacional de Moquegua realizará segundo Examen de Admisión Ordinario 2018-2 este domingo 19 de agosto - www.unam.edu.pe

¿CUÁNTAS VACANTES OFERTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA? Inscripciones son en la calle Áncash s/n en Moquegua y el Jirón Mollendo N° 190 en Ilo.

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) realizará su segundo examen de admisión ordinario del presente año. La prueba de conocimientos se aplicará este domingo 19 de agosto.

Podrán postular todas las personas que culminaron el quinto año de secundaria.

La Casa de Educación Superior oferta en total 209 vacantes, de las cuales: 32 son para Ingeniería de Minas, 35 para Ingeniería Agroindustrial, 33 para Gestión Pública y Desarrollo Social, 41 para Ingeniería Pesquera, 33 para Ingeniería Ambiental y 35 para Ingeniería de Sistemas e Informática.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el sábado 18 de agosto. Para hacerlo, deberás ingresar a www.unam.edu.pe/admision y con la ficha acercarte a nuestras oficinas de la calle Áncash s/n en la ciudad de Moquegua o el Jirón Mollendo N° 190, en la ciudad de Ilo.

Cabe indicar que quienes logren ingresar a la UNAM, comenzarán a estudiar desde el 28 de agosto.

Para consultar el prospecto de admisión, hacer click aquí
www.issuu.com/universidadnacionaldemoquegua/docs/prospecto_final





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.