INGRESO LIBRE: Hoy domingo podrá ingresar gratis a museos y sitios arqueológicos de todo el Perú (Ley N° 30599)


INGRESO LIBRE: Hoy domingo podrá ingresar gratis a museos y sitios arqueológicos de todo el Perú (Ley N° 30599)

En marco de programa de Museos Abiertos que se celebra cada primer domingo de mes: Hoy domingo 5 de agosto, los museos y sitios arqueológicos del país, administrados por el Ministerio de Cultura, abrirán sus puertas para permitir el ingreso gratuito, en el marco del programa de Museos Abiertos que se celebra el primer domingo de cada mes, según Ley N° 30599.

En Lima, familias enteras podrán disfrutar de las muestras que se exhiben en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, ubicado en Pueblo Libre, así como de las salas de exposiciones de la sede central del Ministerio de Cultura, en San Borja.

También abrirán sus puertas el Museo Nacional de la Cultura Peruana, en el Cercado de Lima; el Museo de Sitio Pachacamac; el Museo de Sitio Huaca Pucllana y el Museo de Arte Italiano.

En cada uno de estos recintos, el Ministerio de Cultura, en el marco de Museos Abiertos, organizará una serie de actividades, entre talleres, conciertos, festivales, visitas guiadas, exposiciones y presentaciones.

Todas ellas tienen por objetivo que las familias peruanas, en un marco de fiesta y aprendizaje, se acerquen a su patrimonio cultural, conozcan de su historia, lo asuman como parte de su cotidianidad y comiencen así a valorarlo.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.