ALERTA DE TSUNAMI - TERREMOTO EN INDONESIA de Magnitud 7.0 (Hoy Domingo 5 Agosto 2018) Sismo Temblor EPICENTRO - Loloan - Lombok - USGS



ALERTA DE TSUNAMI - TERREMOTO EN INDONESIA de Magnitud 7.0 (Hoy Domingo 5 Agosto 2018) Sismo Temblor EPICENTRO - Loloan - Lombok - USGS [VIDEO]

Un terremoto de magnitud 7,0 sacude la isla indonesia de Lombok: La Agencia de Meteorología y Geofísica (BMKG) del país asiático advierte de que existe la posibilidad de tsunami.

Un terremoto de magnitud 7,0 se ha registrado este domingo a 2 kilómetros al sureste de Loloan, en la isla indonesia de Lombok, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El sismo ocurrió a las 11:46 UTC y su foco se detectó a una profundidad de 10,5 kilómetros.

La Agencia de Meteorología y Geofísica (BMKG) del país asiático advierte de que existe la posibilidad de tsunami. Aún no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales.

Hace pocas horas, otro sismo de magnitud 5,5 se registró a 93 kilómetros al sur de la localidad de Muara Siberut, en la isla indonesia de Siberut, al oeste de Sumatra.

Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, el área geográfica del planeta con la mayor actividad sísmica y volcánica.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.