TERREMOTO EN GUATEMALA de magnitud 5.8 (Hoy Domingo 17 Junio 2018) Sismo Temblor EPICENTRO - Izatapa - En Vivo Twitter - Facebook - www.insivumeh.gob.gt



TERREMOTO EN GUATEMALA de magnitud 5.8 (Hoy Domingo 17 Junio 2018) Sismo Temblor EPICENTRO - Izatapa - En Vivo Twitter - Facebook - www.insivumeh.gob.gt

Fuerte sismo se sintió esta noche en la varios puntos de la Ciudad de Guatemala: El terremoto ha afectado a varias zonas, entre ellas la ciudad de Guatemala.

Según las primeras informaciones, el sismo fue de magnitud 5,8, y se sintió en varios departamentos de Guatemala y también en El Salvador.

ACTUALIZADO:


LA PRENSA INFORMA:

  • Se registra sismo de 5.8 en Guatemala [ELPERIODICO.COM]
    Alrededor de las 20:32 horas en el país fue sensible un sismo de 5.8 de magnitud en escala Richter, reportaron autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) con datos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala (Insivumeh). El epicentro del sismo fue a 12 km al norte de Iztapa, un municipio de Escuintla que tiene límites con el Océano Pacífico.
  • Sismo de magnitud 5,6 sacude Guatemala [CNNESPANOL.CNN.COM]
    El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró la magnitud en 5,6. Tuvo una profundidad de 99,7 km y su epicentro fue a 18,7 km al sureste de Escuintla.
  • Fuerte temblor se siente en varios puntos del país este domingo [PUBLINEWS.GT]
    El sismo fue sensible en lugares como colonia Las Charcas, zona 11; San José Pinula, e incluso en San Antonio La Paz, El Progreso, según reportaron lectores de Publinews.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.