Suspenden clases en la UNSA Arequipa por partido Perú - Francia



Suspenden clases en la UNSA Arequipa por partido Perú - Francia

Alumnos podrán ver encuentro dentro del recinto universitario: Las universidades de Arequipa suspenderán las horas de clases durante el partido de fútbol que disputarán los seleccionados de Perú y Francia en Rusia, a partir de las 10:00 horas. Los universitarios podrán ver el encuentro en campos deportivos, pantallas gigantes, auditorios de las distintas facultades, comedores universitarios y salas de descanso.

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) que alberga a más de 25,000 estudiantes emitió hoy un comunicado, el cual señala que el Consejo Universitario dispuso la suspensión del dictado de clases durante el desarrollo de los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Al mismo tiempo, indica que las horas de clase serán recuperadas en coordinación con los docentes respectivos.

Mañana jueves la suspensión de clases en la UNSA rige desde las 9:45 a 12:00 horas. El martes 26 de junio de 8:45 a 11:15 horas.

Las autoridades universitarias manifestaron que con el objetivo de que los estudiantes no dejen las instalaciones de la universidad, se han acondicionado pantallas gigantes y proyectores en los auditorios de las más de 24 facultades con las que cuenta la UNAS, así como en el comedor universitario.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.