QALI WARMA: Programa social verificó entrega del servicio alimentario en Villa María del Triunfo - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social verificó entrega del servicio alimentario en Villa María del Triunfo - www.qaliwarma.gob.pe

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma, realizó visitas inopinadas a escuelas públicas de Villa María del Triunfo para supervisar el servicio alimentario que se reparten en la zona de Ticlio Chico, ubicado en las partes Altas del distrito.

El director ejecutivo de Qali Warma, Mario Ríos Espinoza y su equipo técnico recorrieron la I.E. N° 7055 Túpac Amaru, I.E N° 7054; I.E N° 6084 y la I.E. Manuel Casalino Grieve, que reciben el servicio alimentario escolar en la modalidad de raciones.

La agenda de trabajo incluyó el dialogo con los madres, padres, docentes y directores, quienes se comprometieron a impulsar y participar de sesiones demostrativas que faciliten la elaboración de recetas innovadoras para los estudiantes.

Supervisó con los padres de familia, docentes y directores, del servicio alimentario escolar de las cuatro escuelas públicas de la asistencia alimentaria. Dijo que dentro de un plan de innovación busca replicar en las familias un circuito de buenos hábitos saludables.

En Villa María del Triunfo se brinda el servicio alimentario en la modalidad raciones en 77 colegios a 30 mil niños y niñas.

Qali Warma reafirma su compromiso de verificación de los alimentos que se reparten a nivel nacional en las condiciones óptimas de calidad e inocuidad.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.