PRONIED: Presidente Martín Vizcarra entregó terrenos para la construcción de dos nuevos colegios en la región San Martín - www.pronied.gob.pe



PRONIED: Presidente Martín Vizcarra entregó terrenos para la construcción de dos nuevos colegios en la región San Martín - www.pronied.gob.pe

Más de 2,500 alumnos moyobambinos serían beneficiados con proyectos de nueva infrestructura en los colegios Germán Tejada Vela y Juan Vela Reyes: Jóvenes sanmartinienses tendrán nuevas instituciones educativas. El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, entregó los terrenos pertenecientes al ex aeródromo de Moyobamba para el inicio del proyecto de construcción de las instituciones educativas Germán Tejada Vela y Juan Clímaco Vela Reyes, que serán impulsadas por las autoridades locales y regionales de San Martín.

El mandatario entregó simbólicamente un terreno de 24 hectáreas que pertenecía a Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Civil (Córpac) al Gobierno Regional de San Martín para la construcción de ambas instituciones educativas que en un futuro beneficiarán a más de 2,500 alumnos del nivel primaria y secundaria. En ese terreno, también se construirán otras instituciones públicas, que sumadas al proyecto educativo, demandarán una inversión superior a los 24 millones de soles.

"Estamos aquí entregando el terreno para la construcción de dos instituciones educativas. Esta gestión que demoró tanto, ya está terminada. Pedimos al Alcalde que trabaje y coordine junto al Minedu para elaborar todo el proyecto y se puedan construir ambos colegios", puntualizó el mandatario.

El Presidente Vizcarra, quien estuvo acompañado por el Primer Ministro, César Villanueva; el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Arq. Javier Piqué; y el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, hizo un llamado a las autoridades locales y regionales para materializar este proyecto en el menor tiempo posible.

PÁGINA WEB PRONIED:
www.pronied.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.