MINEDU organiza charlas informativas sobre evaluación de desempeño para 13 mil directivos de colegios - www.minedu.gob.pe



MINEDU organiza charlas informativas sobre evaluación de desempeño para 13 mil directivos de colegios - www.minedu.gob.pe

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de junio: Más de 13 mil directivos de instituciones educativas que este año pasarán por la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos (EDDir) pueden inscribirse hasta el 14 de junio en la página web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion_charlas/ para participar en las charlas informativas que organiza el Ministerio de Educación (Minedu).

Las charlas se realizarán a nivel nacional y permitirán a los directivos conocer los criterios e instrumentos con los que serán evaluados. También habrá videoconferencias interactivas informativas en la que los directivos podrán absolver sus dudas.

Los directivos pueden revisar la lista preliminar publicada en la página web oficial del MINEDU, e informar a la UGEL hasta el 13 de junio cualquier requerimiento de modificación. La lista definitiva será presentada el 21 de junio en la página web:


Los directivos que serán evaluados están dividido en tres grupos. El primero está integrado por aquellos cuya designación culminará antes del 15 de febrero del 2019; el segundo, por los que finalizan su cargo entre el 16 de febrero y el 30 de junio de 2019; y el tercero, por quienes tienen una designación que concluye entre el 1 de julio del 2019 y el 15 de febrero del 2020.

La EDDir recoge información sobre la gestión de los procesos pedagógicos, la gestión de la cultura y el clima escolar y la gestión de las condiciones operativas y de los recursos de la escuela (se puede encontrar más información sobre el modelo de evaluación en:


Es importante señalar que la EDDir busca fortalecer la gestión institucional de nuestras escuelas asegurando la permanencia de aquellos profesores de la Carrera Pública Magisterial que ejercen los cargos de director y subdirector con transparencia, eficacia y eficiencia.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.