ÚLTIMO MINUTO: Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018



ÚLTIMO MINUTO: Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018

Según TyC Sport informa que el Tribunal Federal Suizo pidió la suspensión del castigo: Según medios argentinos, Paolo Guerrero sí jugará el mundial Rusia 2918 luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud que presentó el delantero y pidió con urgencia la suspensión de la sanción.

La larga novela de Paolo Guerrero tuvo final feliz para Ricardo Gareca y la Selección de Perú.

Es que más allá de la sanción que le había impuesto el TAS por su doping positivo tras el partido de Eliminatorias ante Argentina, el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud que presentó el delantero y pidió con urgencia la suspensión de la sanción, así informó TyC Sport.

En la nota agrega, el TAS (sigla en inglés de Tribunal Arbitral del Deporte) emitió un comunicado asegurando que no objetará la solicitud del Tribunal, por lo que la sanción de 14 meses volverá a correr una vez terminada la Copa del Mundo.


LA PRENSA INFORMA:

  • Paolo Guerrero sí va al Mundial: Tribunal Federal Suizo emitió decisión que permite a delantero jugar la Copa del Mundo [TROME.PE]
    EL TAS emitió comunicado en el que anunció que no objetará pedido de suspensión de la sanción que Paolo Guerrero pidió ante el Tribunal Federal Suizo.
  • Paolo Guerrero va al Mundial de Rusia: Tribunal Federal Suizo dio a conocer fallo | EN VIVO [LAREPUBLICA.PE]
    ¡Paolo Guerrero sí va al Mundial Rusia 2018! El Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar y el delantero peruano jugará con la selección peruana por la copa del mundo.
  • Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018: lo autorizó la Justicia de Suiza [INFOBAE.COM]
    El TAS afirmó que no se opondrá a la decisión del Tribunal Federal suizo sobre el aplazamiento de su sanción para poder estar en la Copa del Mundo
  • Paolo Guerrero sí va al Mundial: Tribunal Federal Suizo aceptó medida cautelar [LAREPUBLICA.PE]
    Se acabó la angustia. Paolo Guerrero estará presente en el Mundial Rusia 2018 tras la resolución final del Tribunal Federal Suizo.
  • Oficial: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, informó el TAS [ELCOMERCIO.PE]
    Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018. La medida cautelar presentada por el peruano procedió.
  • Paolo Guerrero fue habilitado para el Mundial Rusia 2018: Tribunal Federal Suizo accedió a su pedido [RPP.PE]
    El Tribunal Federal de Suiza publicó su respuesta al pedido del delantero de la Selección Peruana, quien queda a las órdenes de Ricardo Gareca para sumarse a la Blanquirroja.
  • PAOLO GUERRERO IRÁ AL MUNDIAL RUSIA 2018: TRIBUNAL SUIZO ACEPTÓ SU PEDIDO [PANAMERICANA.PE]
    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó este jueves que "no objetará" la solicitud urgente de suspensión de sanción presentada por el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, ante el Tribunal Federal de Suiza.
  • Paolo Guerrero estará en el Mundial de Rusia: Tribunal Federal Suizo aceptó su pedido [GESTION.PE]
    El Tribunal Federal de Suiza publicó su respuesta al pedido del delantero de la Selección Peruana, quien queda a las órdenes de Ricardo Gareca para sumarse al pedido.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.