PRONIED: Alumnas de la IE Nuestra Señora de Fátima de Piura ya estudian en sus nuevas instalaciones - www.pronied.gob.pe



PRONIED: Alumnas de la IE Nuestra Señora de Fátima de Piura ya estudian en sus nuevas instalaciones - www.pronied.gob.pe

Obra fue entregada parcialmente a comunidad educativa ante la pérdida de módulos prefabricados en un incendio: Tras cuatro años de estudiar en aulas prefabricadas, casi dos mil alumnas volvieron a clases en la nueva infraestructura de la IE Nuestra Señora de Fátima de Piura, la cual fue entregada a la comunidad educativa de manera parcial, tras el incendio ocurrido hace dos semanas en las aulas prefabricadas en las que asistían a clases.

Este colegio fue construido directamente por el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), obra en la cual se invirtió un total de S/ 10 429,317.66, para el beneficio de las 1,936 alumnas.

Previo al reinicio de clases, se llevó a cabo una ceremonia en el patio principal, en la que participaron el Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck, las congresistas Karla Schaefer y Marisol Espinoza, y representantes de la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP), la UGEL Piura, así como docentes y padres de familia. Allí se anunció que la totalidad de las obras que faltan culminar, como las instalaciones deportivas, serían entregadas a fines del mes de junio.

Cabe recordar que tras el incendio sufrido hace 15 días en las aulas prefabricadas donde estudiaban las niñas de la IE Nuestra Señora de Fátima, se reunieron representantes del Minedu, Pronied, la DREP, UGEL Piura con autoridades del colegio y padres de familia, en la que se decidió recibir parcialmente la obra. Otro de los acuerdos en esta reunión fue que las niñas solo estudiarán en las mañanas y los trabajos de avances de obra se harán por la tarde.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.