Salvador Heresi sería el nuevo Ministro de Justicia del Gobierno de Martín Vizcarra (Gabinete Villanueva)



Salvador Heresi sería el nuevo Ministro de Justicia del Gobierno de Martín Vizcarra (Gabinete Villanueva)

El congresista de Peruanos Por el Kambio reemplazaría a Enrique Mendoza en la cartera de Justicia. Mañana tiene una reunión con el presidente Martín Vizcarra: Salvador Heresi, parlamentario oficialista, sería desde mañana nuevo ministro de Justicia en el gabinete que ha formado el presidente Martín Vizcarra.

El congresista fue entrevistado en el programa de TV "Agenda política" donde fue consultado sobre esa información, pero evitó confirmar la noticia. No obstante señaló que este lunes sostendrá una reunión con el presidente Martín Vizcarra en horas de la mañana.

"Todavía no hay una decisión tomada. El presidente está meditando su Gabinete. Creo que hay que respetar ese espacio del presidente. Seguramente mañana dará los anuncios que correspondan", respondió ante la interrogante.

Para Salvador Heresi su posible designación sería "una reivindicación al partido que ganó las elecciones" ya que, añadió, Peruanos por el Kambio no ha tenido una participación preponderante durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

Heresi es abogado de profesión y fue alcalde de San Miguel durante 11 años, desde el 2003 hasta 2014. Ese mismo año postuló a la alcaldía de Lima pero no logró ganar.


LA PRENSA INFORMA:

  • Salvador Heresi sería nombrado ministro de Justicia y Derechos Humanos (VIDEO) [DIARIOCORREO.PE]
    Legislador por Peruanos Por el Kambio sostuvo que en caso se confirme la información sería "una reivindicación al partido que ganó las elecciones"
  • Salvador Heresi sería el nuevo ministro de Justicia [LAREPUBLICA.PE]
    El parlamentario oficialista reemplazaría en el cargo a Enrique Mendoza, quien asumió el Minjus en setiembre del 2017
  • Salvador Heresi será el nuevo ministro de Justicia [GESTION.PE]
    El excalde de San Miguel y actual congresista de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, será el próximo ministro de Justicia, según fuentes cercanas al Ejecutivo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.