Qali Warma garantiza alimentación saludable con segunda entrega de productos en Huancavelica



Qali Warma garantiza alimentación saludable con segunda entrega de productos en Huancavelica

Todos alimentos, antes de ser entregados a las escuelas públicas, son supervisados por los especialistas del Programa, garantizando los estándares de calidad e inocuidad que exige: A fin de mejorar la atención y permanencia de las niñas y niños en clases, Qali Warma supervisó la entrega de la segunda canasta con alimentos no perecibles a las instituciones educativas públicas de Huancavelica.

Como resultado de un trabajo de cogestión con los Comités de Alimentación Escolar (CAE), la atención en esa región alcanza a 66 393 usuarios de 2482 escuelas públicas.

Alida Ortega Mestas, jefa de la Unidad Territorial Huancavelica, señaló que está garantizada la entrega de alimentos saludables. Cabe precisar que todos alimentos, antes de ser entregados a las escuelas públicas, son supervisados por los especialistas del Programa, garantizando los estándares de calidad e inocuidad que exige el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) con asistencia técnica del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Este año, la conserva de mollejita, conserva de sangrecita, mezcla en polvo a base de huevo (huevo deshidratado), galleta de maca, hojuela de quinua, hojuelas de avena con maca, son algunas de los alimentos que entrega el Programa social del MIDIS.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.