MINEDU otorgó reconocimiento a la UGEL Santiago de Chuco - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe


MINEDU otorgó reconocimiento a la UGEL Santiago de Chuco - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe

Gracias a los Directores y Directoras de las Instituciones Educativas, a los funcionarios y trabajadores, es que esta prestigiosa institución logra cumplir con los objetivos y compromisos: La Unidad de Gestión Educativa Local de Santiago de Chuco, gracias al trabajo de los Funcionarios y Directores de las Instituciones Educativas, se ha hecho merecedor a un reconocimiento y felicitaciones por parte del Ministerio de Educación, al haber logrado cumplir al 100% con el reporte del Censo Educativo 2017.

Así lo dio a conocer la Mg. Elvia Liliana Julca Ulloa (Planificadora) del Área de Gestión Institucional de la UGEL Santiago de Chuco; quien sostuvo que "a través del Oficio Múltiple N° 003-2018- MINEDU, se hace llegar un merecido reconocimiento a la UGEL Santiago de Chuco, bajo la Dirección del Prof. Robert Zavaleta Ruiz, gracias a la coberturar del 100% lograda en el reporte del Censo Educativo 2017".

La funcionaria añadió que este reconocimiento, y estímulo nos llena de orgullo, pero a la vez de más responsabilidad para seguir cumpliendo con las metas propuestas, por lo que agradezco públicamente a los Directores y Directoras de las Instituciones Educativas, quienes nos brindaron la información de manera oportuna para lograr el objetivo y que sinceramente esperamos que este año 2018, logremos alcanzar la meta trazada, por lo que les pido a todos seguir trabajando en conjunto para lograrlos.

Este reconocimiento según reza el oficio emanado del MINEDU, corresponde a la cobertura realizada en el Módulo I, que son Matricula, Docentes y Recursos del Centro Educativo dentro del plazo establecido, sin lugar a dudas este es un compromiso y liderazgo mostrado por la UGEL, con el objetivo de mejorar la calidad de la información educativa y para una mejor toma de decisiones.

Dentro del documento de reconocimiento se resalta también la labor realizada por la Señora ELVIA LILIANA JULCA ULLOA, en aras de lograr los objetivos de esta actividad. por ese motivo el MINEDU a través de la unidad de estadística hace extensiva las felicitaciones y además s entrega un Diploma de Reconocimiento.

MÁS LOGROS ALCANZADOS
Por su parte el Prof. Jorge Alberto Asmat Castro, Jefe del Área de Gestión Pedagógica, declaró que "hacemos extensiva las felicitaciones a los funcionarios quienes gracias a tu trabajo y labor, hemos logrado cumplir al 100% con las metas y compromisos del Ministerio de Educación, entre ellos el programa RapiMate, donde se conformó un equipo técnico, los cuales fueron, integrados por Manuel Eugenio Iraita Espinoza (Almacén), Ricardo Soriano (Calidad de la Información), Roxana Elizabeth Benites Luis (Asistente de Educación, Cultura y Deporte) y Jorge Alberto Asmat Castro (Jefe de Gestión Pedagógica, logrando alcanzar el 100% de la meta. Asimismo felicitar al equipó que trabajo en lo que respeta a la distribución de los Materiales Educativo, la misma que logró el objetivo.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.