Hoy lunes juramenta nuevo Ministro de la Producción, informó el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva - PCM - www.pcm.gob.pe



Hoy lunes juramenta nuevo Ministro de la Producción, informó el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva - PCM - www.pcm.gob.pe

Se trata de un viceministro cuyo nombre será anunciado por el Presidente, refirió: El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció que hoy lunes 30 de abril, juramentará el nuevo ministro de la Producción, que reemplazará en el cargo al renunciante Daniel Córdova.

Indicó que la ceremonia de juramentación se realizará a las 10:00 horas.

En declaraciones a Canal N, refirió que el nombre del nuevo ministro de la Producción será anunciado por el presidente Martín Vizcarra, aunque adelanto que se trata de un viceministro.

Precisó que ratifica su confianza en todo el Gabinete Ministerial, dado que las circunstancias que llevaron a la renuncia de Daniel Córdova al Ministerio de la Producción han sido "especiales", frente a la cual se tomó una decisión.

"El equipo sigue caminando, el viernes estuvo todo el Gabinete Ministerial en Taquile, Puno", indicó en referencia a la reunión que sostuvo el Gobierno con alcaldes del país en el Muni-Ejecutivo.

Con la juramentación del nuevo ministro de la Producción el Gabinete que presidente César Villanueva estará completo para su presentación ante el Congreso, a fin de solicitar el voto de confianza el próximo miércoles 2 de mayo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.