Este domingo 1 de abril habrá ingreso libre en más de 50 museos a nivel nacional - www.cultura.gob.pe



Este domingo 1 de abril habrá ingreso libre en más de 50 museos a nivel nacional - www.cultura.gob.pe

Como todos primeros domingos de cada mes, este evento llega gracias a programa de Museos Abiertos del Ministerio de Cultura: En el marco del programa de Museos Abiertos que impulsa el Ministerio de Cultura los primeros domingos de cada mes, mañana 1 de abril abrirán sus puertas de manera gratuita un total de 55 establecimientos vinculados a la historia, la arqueología, el arte y la cultura en general.

Destaca la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) que, junto a Bareto y Manuelcha Prado, ofrecerá un espectacular concierto desde las 4 p.m., en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Para conocer un poco más la historia del Parque de la Exposición, David Pino, director de Lima la Única hará un recorrido por el recinto en el que contará la historia del lugar y de sus principales construcciones. La actividad se realizará de 2 p.m. a 4 p.m. y comenzará en la puerta del Museo de Arte de Lima.

En simultáneo la artesana Consolación Panaijo de Ríos proveniente de la región San Martín dictará un taller especial de elaboración de vasijas tradicionales en arcilla. Por su parte, el Museo departamental San Martín ofrecerá el taller "Moldeando vasijas" y la presentación artística "Pandilla Huambrilla".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.