Todos los Ministros participarán mañana lunes en el inicio del año escolar 2018



Todos los Ministros participarán mañana lunes en el inicio del año escolar 2018

Los ministros de Estado participarán mañana en el inicio del año escolar 2018 en varias regiones del país, donde más de 6 millones de escolares en todo el país regresarán a las aulas, tras culminar las vacaciones.

Así, la Canciller, Cayetana Aljovín Canciller, llegará a los Huertos de Manchay, en el distrito de Pachacamac, para inspeccionar el inicio de las actividades escolares en la Institución Educativa "Rayitos de Luz", que acoge a 230 estudiantes.

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Jorge Kisic, llegó a Pichari, provincia de La Convención, Cusco para asistir al inicuo de las clases en la I.E 50710 Villa Virgen y supervisará una acción cívica multisectorial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Los ministros de Justicia, Enrique Mendoza y de Agricultura, José Arista, visitarán los colegios San Pedro, en Chimbote y Nuestra Señora de las Mercedes, en Huánuco, respectivamente.

Asimismo, el titular del Interior, Vicente Romero estará en Ica en la I.E Margarita Santa Ana de Benavides y la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper en Huaura, en la región de Lima, en la I.E Manuel Tovar.

La ministra de la mujer, Ana María Choquehuanca y los titulares de Cultura, Alejandro Neyra y Trabajo, Javier Barreda, estarán en Tacna, Puno y Tumbes, respectivamente, para los mismos fines.

De la misma forma, los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, de la Producción, María Schol Calle, de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giufra llegarán a Ucayali, Moquegua y Loreto.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.