QALI WARMA: Primera entrega de productos del Programa llega a 138 II. EE. de Tumbes - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Primera entrega de productos del Programa llega a 138 II. EE. de Tumbes - www.qaliwarma.gob.pe

La jefa de la Unidad Territorial de Tumbes, Yadira Alfaro Herrera, supervisó la primera entrega de alimentos en la modalidad productos que beneficiará con el desayuno escolar a 4 443 niñas y niños de inicial y primaria de 138 Instituciones Educativas Públicas: La jefa de la Unidad Territorial de Tumbes, Yadira Alfaro Herrera, supervisó la primera entrega de alimentos en la modalidad productos que beneficiará con el desayuno escolar a 4 443 niñas y niños de inicial y primaria de 138 Instituciones Educativas Públicas.

Se verificó en la ruta las cargas y estibas que garantizan el transporte de alimentos en condiciones de total inocuidad e higiene de los vehículos del proveedor, Operador Logístico Shekinah S.A.C.

La directora de la I.E 218 "Los Jardines", Mariela Marcelo, agradeció al MIDIS pues a través de Qali Warma cuentan con estrictos controles de calidad de los alimentos, lo cual garantiza que desde el 12 de marzo se pueda llevar desayunos nutritivos e inocuos a los usuarios del Programa.

Por su parte el director de la I.E. El Triunfo, Francisco Ruiz, presentó el ambiente de cocina que se ha construido para que el Comité de Alimentación Escolar (CAE), prepare los desayunos.

La JUT estuvo acompañada de Monitores y Supervisores de Planta y Almacén para verificar la correcta y oportuna entrega de las 16 variedades de productos. Serán 9 entregas en todo el 2018 que seguirán siendo supervisadas y verificadas en tiempo real con el uso de los aplicativos informáticos.

Alfaro explicó que con estos instrumentos tecnológicos los proveedores, monitores y supervisores registran la entrega de productos y raciones con la toma de fotografías y georreferenciación, verificando el alimento que llega a cada I.E.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.