PRONABEC: Talleres de consejería para becarios de las Fuerzas Armadas de Beca 18 - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Talleres de consejería para becarios de las Fuerzas Armadas de Beca 18 - www.pronabec.gob.pe

Un total de 120 beneficiarios de Beca 18 de la modalidad Fuerzas Armadas participaron en el taller de coaching: Peruano con P de Promesa, organizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación e Intercoach Group Perú y contó con la colaboración del Instituto Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas del Perú.

El taller tuvo como objetivo fortalecer las actitudes y la habilidad socioemocional de prosocialidad en los becarios próximos a egresar. De este modo, a través de dinámicas, trabajos grupales e intercambio de experiencias entre los participantes, se genera un impacto positivo en el cumplimiento del Compromiso con el Perú.

Fueron dos días a doble turno, donde los 120 becarios, organizados en cuatro grupos de 30 integrantes, tocaron temas relacionados al servicio social, además de descubrir cómo los becarios son agentes de cambio para nuestra sociedad, cómo pueden diseñar su futuro, y qué valores y compromisos deben asumir siendo egresados de Beca 18.

Este taller es el primero de una serie de actividades dirigidas por mentores profesionales y certificados que el Pronabec e Intercoachgruop Perú llevarán a cabo para consolidar los conceptos de responsabilidad social y compromiso con el país.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.