QALI WARMA: Verifican servicio alimentario en escuelas de Chimbote - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Verifican servicio alimentario en escuelas de Chimbote - www.qaliwarma.gob.pe

La Territorial del Programa realiza visitas inopinadas en las instituciones educativas públicas de esta zona del país: Con la finalidad de verificar el servicio alimentario que se brinda en las escolares, el Jefe de la Unidad Territorial Áncash 2 del Programa Qali Warma, NIkolay Paredez Meza, realiza visitas inopinadas en las instituciones educativas públicas de esta zona del país.

Paredez Meza visitó la Institución Educativa Inicial N° 1660 ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, donde comprobó que los escolares reciben los alimentos bajo los estándares de calidad que exige el Programa Social del MIDIS.

"Esta escuela es atendida por Qali Warma en la modalidad productos, y con mucha satisfacción he podido evidenciar que las madres están bien organizadas para la preparación de los alimentos que consumen los niños antes del inicio de su jornada escolar", refirió el funcionario.

Recordó que en la modalidad productos el programa brinda alimentos como quinua, kiwicha, menestras, conservas de pescado, de pollo, leche entre otros productos ricos y nutritivos que garantizan que los estudiantes tengan la energía suficiente para prestar atención durante toda la jornada escolar.

Añadió además que continuará realizando visitas inopinadas tanto en las escuelas atendidas en las modalidades de raciones y productos, como en las plantas y almacenes de proveedores a fin de garantizar que los alimentos que se entregan a los niños cumplan con los estándares de calidad e inocuidad que exige el Programa.

Para el presente año, Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Áncash 2, brinda desayunos desde el primer día de clases a los escolares de las provincias del Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.