MINEDU: Ministro Vexler inspecciona colegios en la región San Martín - www.minedu.gob.pe


MINEDU: Ministro Vexler inspecciona colegios en la región San Martín - www.minedu.gob.pe

Para asegurar un Buen Año Escolar 2018: El ministro de Educación, Idel Vexler, junto al jefe del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), Mario Ríos, supervisan los colegios de la región San Martín para asegurar un muy Buen Año Escolar 2018.

"El objetivo de nuestra visita es convocar a toda la comunidad de San Martín y todo el Perú para que juntos contribuyamos a tener un muy buen inicio del periodo lectivo", puntualizó el ministro.

Uno de las instituciones educativas emblemáticas visitadas por Vexler fue la Juan Jiménez Pimentel, ubicada en Tarapoto, donde a través del Pronied se ha invertido un monto superior a los 27 millones de soles. Su nueva y moderna infraestructura beneficiará a más de 2790 estudiantes a partir del 12 de marzo, informó el titular del Minedu.

Nelly Díaz, docente de dicho centro educativo ya Yessenia Herrera, madre de familia, remarcaron la importancia de la infraestructura para asegurar la calidad educativa y el Buen Año Escolar 2018.

Apoyo de las Fuerzas Armadas

Asimismo, el ministro Vexler agradeció el apoyo de los miembros del personal del Ministerio de Defensa en el mantenimiento de la institución educativa de la región San Martín.

En el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Hipólito Unanue, precisó, con el apoyo de las Fuerzas Armadas se ejecutan los trabajos de mantenimiento con una inversión de más de S/24 000.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.