Más de 86 mil escolares se benefician con el servicio alimentario de Qali Warma - www.qaliwarma.gob.pe



Más de 86 mil escolares se benefician con el servicio alimentario de Qali Warma - www.qaliwarma.gob.pe

Son 2503 instituciones educativas públicas de las provincias de Aija, Pomabamba, Bolognesi, Yungay, Carlos Fermin Fitzcarrald, Huari, Carhuaz, Recuay, Mariscal Luzuriaga, Huaylas y Huaraz en el departamento de Áncash: Al iniciarse las clases escolares 2018, el jefe de la Unidad Territorial Ancash 1 del Programa Qali Warma, Florencio Pampa Rocha, informó que el servicio alimentario llega en esta zona del país a más de 86 mil estudiantes.

El funcionario verificó la oportuna entrega de los desayunos escolares en las instituciones educativas N° 86019 La Libertad que cuenta con 1,392 usuarios y 420-3 "Antonio Raymondi" con 66 usuarios, ambas ubicadas en la ciudad de Huaraz.

Pampa Rocha destacó el compromiso de los miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE) en la gestión y vigilancia del servicio alimentario que permitió que los niños disfruten de la leche enriquecida con vitaminas A y D acompañada de galleta de quinua como parte del desayuno escolar.

Asimismo informó que serán los Monitores de Gestión Local, los encargados de supervisar el servicio alimentario en las 2503 instituciones educativas de las provincias de Aija, Pomabamba, Bolognesi, Yungay, Carlos Fermin Fitzcarrald, Huari, Carhuaz, Recuay, Mariscal Luzuriaga, Huaylas y Huaraz.

"De presentarse alguna incidencia durante la prestación del servicio alimentario el Programa ha puesto a disposición de la comunidad educativa y público en general la línea gratuita 0 800 20 600 para reportar la alerta y darle solución inmediata" anotó.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.