DRELM: Estudiantes de Institutos Públicos iniciaron año académico 2018 - www.drelm.gob.pe


DRELM: Estudiantes de Institutos Públicos iniciaron año académico 2018 - www.drelm.gob.pe

Más de 22 mil estudiantes de Educación Superior de Institutos Públicos iniciaron el año académico en los 23 centros de estudios de Lima Metropolitana.

Se trata de jóvenes y adultos que cursan los ciclos académicos y desarrollan sus capacidades para la investigación y actitudes emprendedoras para obtener sus títulos profesionales tecnológicos y pedagógicos.

La ceremonia oficial de inauguración del año académico de los Institutos Públicos se realizó en la institución Naciones Unidas en la que estuvo presente la representante de la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Mercedes Márquez Bazán, jefa de la Oficina de Supervisión del Servicio Educativo.

Institutos Públicos

Actualmente, en Lima existen 23 institutos públicos en los que la educación es gratuita (excepto el único pago que se realiza que es la matrícula).

Cada ciclo se gradúa un importante número de profesionales técnicos, capaces de adaptarse a la velocidad de los cambios tecnológicos garantizando mayor movilidad y adaptabilidad en el desempeño profesional a lo largo de su vida.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.