PRONABEC: Más de 500 beneficiarios del Pronabec culminaron estudios - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Más de 500 beneficiarios del Pronabec culminaron estudios - www.pronabec.gob.pe

Se trata de la segunda promoción de ADEX: Embajadores del Perú. La segunda promoción de becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) que realizó sus estudios en el Instituto ADEX celebró su graduación en una multitudinaria ceremonia.

Un total de 582 beneficiarios de Beca 18 concluyeron sus estudios en las carreras de Administración de Negocios Internacionales y Logística del Comercio Internacional.

Durante la ceremonia, los primeros puestos de ambas carreras expresaron su felicidad por cumplir este gran reto que inició el 18 de mayo de hace tres años. "Culminar nuestra carrera no es el fin, sino el inicio. Nosotros sabemos que podemos contribuir con el desarrollo de nuestras familias, nuestras comunidades y el país", celebró Juan Carlos Viña Tello.

Por su parte, Alberto Infante Ángeles, gerente general de ADEX, conminó a los egresados a proyectarse en las necesidades del público: "Las empresas requieren profesionales mejor preparados y nuevos productos. Por eso, ustedes ahora tienen un rol clave, son los embajadores del Perú".

Mónica Hilda es una de las muchas jóvenes que vio cumplido su sueño al concluir su carrera en ADEX, donde el 56% de las estudiantes son mujeres. "Estoy muy feliz, ha sido una gran experiencia y quiero agradecer al Pronabec por brindarnos esta oportunidad", concluyó la graduada que actualmente trabaja como coordinadora en una empresa de soporte técnico para equipos electrónicos.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.