Designan nuevo director en la DRE Pasco (Pablo Napoleón Ferruzo Fernández) www.drepasco.gob.pe



Designan nuevo director en la DRE Pasco (Pablo Napoleón Ferruzo Fernández) www.drepasco.gob.pe

Pablo Napoleón Ferruzo Fernández, asumió el cargo como Director Regional de Educación de Pasco, en reemplazo del saliente Juan José Girón Malpartida: El nuevo director regional de educación fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 0133-2018-G.R.PASCO/GOB, de fecha 15 de marzo del presente año, emitida por el Gobernador Regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas.

La entrega de la resolución y presentación oficial del nuevo director, estuvo a cargo del Gerente General Regional, Cristhian Velita Espinoza, quien enfatizó la confianza y el apoyo de la actual gestión regional para con Ferruzo Fernández, en el cumplimiento de sus funciones.

Por su parte en uso de la palabra, el nuevo Titular de la Dre Pasco, agradeció la confianza recibida por parte del Gobernador Regional Teódulo Quispe. Comprometiéndose a emprender un trabajo eficiente y eficaz a favor del magisterio pasqueño, para lo cual solicitó el apoyo de los trabajadores del sector y de los propios maestros, a fin de que en un trabajo coordinado alcancen objetivos comunes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.