Convocan a Simposio «Construyendo Ciudadanía desde la Escuela» [Arequipa]



Convocan a Simposio «Construyendo Ciudadanía desde la Escuela» [Arequipa]

Fortaleciendo el desarrollo de las competencias ciudadanas en los estudiantes: El día martes 20 de marzo de 2018, a horas 18:00 p.m. se realizará el simposio académico "Construyendo ciudadanía desde la escuela: desarrollo de la competencia ciudadana en estudiantes de 6to grado de primaria en la Evaluación Muestral 2013". Este espacio busca generar el dialogo, reflexión y el análisis sobre la formación de ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejerzan los derechos humanos, cumplan sus deberes sociales y convivan en paz

El simposio contará con la participación de especialistas de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) del Ministerio de Educación (Minedu) y de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA), así como de representantes de Universidades y la sociedad civil como comentaristas.

Cabe señalar que esta actividad se realizará en el marco de la implementación de la "Estrategia de difusión e incidencia descentralizada UMC 2018", la cual está dirigida a los actores de la comunidad educativa a nivel regional con la finalidad de promover una cultura de evaluación que contribuya a mejorar los aprendizajes de los estudiantes.


Para participar del Simposio académico, regístrate aquí:
www.goo.gl/forms/bP6YGKvUjrLpt6hR2






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.