UNMSM: Facultades de la Universidad San Marcos renovarán equipos con moderna tecnología - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Facultades de la Universidad San Marcos renovarán equipos con moderna tecnología - www.unmsm.edu.pe

Adelanta rector durante Encuentro Vocacional Universitario: El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay, informó hoy que las diferentes facultades están en proceso de renovación de sus equipos para reemplazarlos con moderna tecnología en beneficio de sus estudiantes.

Durante el décimo quinto Encuentro Vocacional Universitario, que , el funcionario dijo que la renovación será con instrumentos digitalizados para las 65 escuelas profesionales.

Destacó que la Decana de América ofrece formación profesional tradicional y de buena calidad, y resaltó que su gestión está poniendo énfasis en la investigación científica con responsabilidad social, a fin de atender los principales problemas del país.

El rector invitó a los estudiantes y padres de familia a acudir hoy y mañana a sus instalaciones para conocer en qué consiste cada una de las 65 carreras impartidas en sus 20 facultades.

En este encuentro, el stand más visitado por los jóvenes fue el de Medicina Humana. "Acá les decimos a los chicos que quien ingresa a esta carrera nunca deja de estudiar y especializarse, son once años de estudio en total", dijo uno de los orientadores.

El rector adelantó que este año comenzará a funcionar un "hospital virtual", un software para que los estudiantes practiquen desde casa.

La cita es desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en la plaza Fray Tomás de San Martín (explanada del rectorado), ubicada en la ciudad universitaria.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.