DRELM: Autoridades de Educación conforman Comité para la elaboración de Proyectos Educativos Locales - www.drelm.gob.pe



DRELM: Autoridades de Educación conforman Comité para la elaboración de Proyectos Educativos Locales - www.drelm.gob.pe

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los estudiantes de su jurisdicción, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 y las municipalidades de Surco, Chorrillos, Miraflores, Barranco, Surquillo, San Borja y San Luis conformaron el Comité Técnico para la elaboración del Proyecto Educativo Local 2018-2020.

De acuerdo a sus funciones el Comité brindará soporte técnico a los gobiernos locales para la elaboración, revisión y actualización de los Proyectos Educativos Locales distritales en el marco de los lineamientos de la política educativa nacional y competencia municipal.

Asimismo, sus integrantes tendrán la tarea de reorientar sus esfuerzos a través de sus competencias, así como la tarea de presentar la ruta de trabajo y elaboración del Proyecto Educativo Local, respaldado por la Resolución Directoral N° 503 - 2018 - UGEL 07.

Cabe precisar que el Comité también está integrado por los subprefectos y titulares de las comisarías de los distritos ya mencionados.

Durante su participación, la directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Sumac Miranda Troncos felicitó el compromiso asumido por las autoridades locales e incitó a seguir trabajando por el sector Educación.

Por su parte, la directora de la UGEL N° 07, Gloria María Saldaña detalló que para el Año escolar 2018, los gobiernos locales se han comprometido a incrementar las medidas de seguridad de los locales escolares, la fiscalización de centros comerciales y la erradicación del comercio ambulatorio; así como a mejorar las condiciones de salubridad y mejoramiento de áreas verdes.

Finalmente, la UGEL N° 07 continuará trabajando e impulsando iniciativas que permitan mejorar los aprendizajes de los estudiantes de su jurisdicción, así como mejorar las condiciones que permitan un adecuado desarrollo de las actividades de la comunidad educativa, próxima a iniciar las actividades el próximo 12 de marzo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.