QALI WARMA: Programa social completa conformación de comités de alimentación escolar en II.EE de Ica - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social completa conformación de comités de alimentación escolar en II.EE de Ica - www.qaliwarma.gob.pe

El programa atenderá a 108,169 escolares de la región en el 2018: Antes de culminar el año escolar, las instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria de Ica atendidas por el Programa Qali Warma lograron la conformación de sus respectivos Comités de Alimentación Escolar (CAE) al 100% y así se encuentran listas para el inicio de la prestación del servicio alimentario escolar 2018.

Los CAE están integrados por el director, docentes y padres de familia. Ellos se encargan de vigilar y gestionar la adecuada prestación del servicio alimentario en las ii.ee, recibiendo los productos y raciones que entrega Qali Warma y participando de forma organizada del almacenamiento, preparación, distribución y consumo de los alimentos.

"Fueron los monitores de gestión local quienes se han movilizado a cada una de las instituciones educativas ubicadas en los 43 distritos de Chincha, Pisco, Nasca, Palpa e Ica para recabar las fichas de conformación de los CAE, lo cual garantiza que los niños y niñas reciban desayunos ricos, nutritivos y variados de forma oportuna", señaló Betty De La Cruz Palomino, jefa de la Unidad Territorial de Ica.

Qali Warma tiene programado atender el 2018 en Ica a un total de 108,169 escolares de 905 instituciones educativas públicas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.