PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Desde el 8 de enero entregan tickets de ingreso para misa en Las Palmas - www.elpapaenperu.com



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Desde el 8 de enero entregan tickets de ingreso para misa en Las Palmas - www.elpapaenperu.com

Para quienes hicieron inscripción vía online: A partir del 8 de enero próximo comenzará la entrega de tickets de entrada para la multitudinaria misa del Papa Francisco en la base aérea Las Palmas, Surco, a los fieles que realizaron su inscripción vía online.

Así lo informó esta mañana el director ejecutivo de la organización de la visita del Santo Padre, Luis Gaspar, quien dijo que el recojo de los tickets se hará en iglesias, colegios parroquiales y sedes católicas señalados por las personas al momento de su inscripción.

En conferencia de prensa, Gaspar refirió que hasta el 31 de diciembre sigue abierta la inscripción vía online de los fieles que quieran acudir a la misa en Las Palmas programada para el domingo 21 de enero.

En diálogo con la Agencia Andina, Gaspar explicó que serán cuatro los colores (azul, morado, naranja y rojo) que diferenciarán a los tickets, según la puerta de acceso (17 en total), las zonas donde se instalarán los fieles y los horarios asignados de entrada. A cada puerta podrá llegarse mediante una señalética del mismo color del ticket.

Los tickets morados son destinados a las autoridades políticas, religiosas y civiles, quienes se instalarán en la zona del mismo color, frente al estrado donde celebrará la misa.

Las personas con ticket rojo se instalarán en la zona izquierda frente al estrado, los de color naranja a la derecha y los de color azul se ubicarán en la parte central del recinto militar. Todos estos colores son para los fieles en general.

"Hay tres sectores. El ticket va a tener la puerta de entrada, el horario de ingreso y también el sector que te toca. Las entradas personalizadas son intransferibles y solo podrá ingresar la persona que haya consignado su nombre en el ticket", anotó.

En la parte posterior del ticket aparecerá un código QR que, al ser escaneado, brindará información sobre el lugar del ingreso o donde están los puestos de orientación para poder desplazarse sin problemas en dicho recinto.

Gaspar recalcó que las inscripciones seguirán siendo recibidas hasta el domingo 31, a través de la página web www.elpapaenperu.com. Allí aparece una ficha virtual donde los interesados, desde cualquier parte del país, anotarán sus datos personales para asistir a este masivo acto religioso.

Los datos a consignar son DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico. En esa misma ficha se elige el lugar donde los fieles irán a recoger su entrada física.

Preparativos

En otro momento, Gaspar informó que a partir de hoy se iniciará en Las Palmas la construcción de las estructuras donde se realizará la multitudinaria misa.

Se construirá un estrado donde oficiará la ceremonia el Papa Francisco, así como unas tribunas donde estarán las autoridades invitadas.

La próxima semana, agregó, se comenzará a construir las estructuras donde se tiene proyectado instalar 40 pantallas gigantes LED y 80 torres de sonido para que ningún asistente se pierda los detalles de la ceremonia religiosa.

Anunció igualmente que en los próximos días se reunirá con las autoridades de la Municipalidad de Lima a fin de definir los horarios en los cuales circularán las unidades del Metropolitano y del Metro de Lima para trasladar a los fieles hasta Surco.

Acompañaron en la conferencia de prensa al padre Gaspar, Domingo Seminario, director de Operaciones de Joinnus, empresa encargada del diseño de los tickets; así como Su Abad, secretaria ejecutiva de la llegada del Papa del Arzobispado de Lima.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.