Denuncian desaparición de escolar cuando se dirigía a su colegio en el Cercado de Lima



Denuncian desaparición de escolar cuando se dirigía a su colegio en el Cercado de Lima

En el centro educativo aseguraron que el menor no llegó a clases: Una desesperada familia reportó la desaparición de un menor que fue visto por última vez al salir de su casa, ubicada en Carabayllo, para dirigirse a su colegio en el Centro de Lima. "Solamente quiero decirte que te amo y te estoy esperando", son las súplicas de María Luz Alfaro, madre de Joaquín.

Según relató la madre del niño a las cámaras de américa TV, su hijo salió de su vivienda a las 6:00 a. m. con dirección a su centro educativo particular. Quedaron en encontrarse a la salida, alrededor de las 3:00 p. m., pero Joaquín no llegó. La madre se acercó al colegio y le dijeron otra terrible noticia: su hijo nunca asistió.

En su desesperación, la madre ha revisado las redes sociales de Joaquín pero no ha encontrado ninguna pista, y su única hipótesis es que su hijo se fue porque teme el castigo por una tardanza y una falta que cometió en el colegio. Además de continuar buscándolo, Alfaro ha realizado una vigilia con los docentes y amistades del menor.

Cabe destacar que este era el primer año que Joaquín iba al referido colegio particular, pues acababa de ganar una beca de estudios. Precisamente, el personal del centro educativo describió al niño como un estudiante talentoso y estudioso, aunque sus compañeros aseguraron que era muy reservado y poco sociable.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.