Conoce los museos que estarán abiertos por Fiestas Patrias - www.cultura.gob.pe



Conoce los museos que estarán abiertos por Fiestas Patrias - www.cultura.gob.pe

Por motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias muchos lugares cerrarán sus puertas; sin embargo, el Ministerio de Cultura dispuso la atención en horario normal (9 a.m. a 5 p.m.) de 55 museos en todo el Perú.

En el caso de Lima, el público podrá visitar la Casa de la Gastronomía (Jr. Conde Superunda 170, Lima), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650, Lima), el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250) y la Casa Museo "José Carlos Mariátegui" (Jr. Washington 1938-1946, Cercado de Lima).

Asimismo, el Museo de Sitio "Arturo Jiménez Borja" Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), el Museo de Sitio de Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro) y el Museo de Sitio de Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín), entre otros.

Para conocer más sobre las museos a nivel nacional, puede ingresar a la página una web que contiene todo sobre las exposiciones permanentes y temporales que ofrecen los distintos espacios culturales para este fin de semana largo:

www.museos.cultura.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.