SINEACE otorga acreditación a escuela profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo - Sede Trujillo - www.sineace.gob.pe



SINEACE otorga acreditación a escuela profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo - Sede Trujillo - www.sineace.gob.pe

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) informó que otorgó la acreditación a la escuela profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo (Sede Trujillo).

Se informó que el Sineace consideró que dicha escuela profesional cumple con los estándares que se exigen para ofrecerles a los estudiantes un servicio académico de calidad.

Con este reconocimiento educativo que tendrá vigencia por los próximos tres años, la citada universidad suma 13 carreras debidamente respaldadas por este organismo adscrito por el Ministerio de Educación.

"Estamos muy orgullosos de este logro, el cual guarda una gran trascendencia. Es resultado del trabajo en equipo, no solo de quienes conformamos la Escuela de Derecho, sino de toda la comunidad vallejiana, pues la búsqueda de la calidad es un distintivo de nuestra Universidad", afirmó Jeannette Tantaleán, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo.

La acreditación que alcanzó la carrera de Derecho de la UCV se formalizó a través de la Resolución N° 281-2017, de la Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, de fecha 22 de junio del presente año y fue publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Por su parte, el rector de la Universidad César Vallejo, Humberto Llempén Coronel, también manifestó sus felicitaciones con la decisión final que resolvió Sineace. Además, resaltó el constante trabajo que realiza la UCV por ofrecer un servicio de calidad.

"Se trata de un logro muy importante y que confirma el trabajo sostenido de la Escuela Profesional de Derecho en pos de alcanzar la excelencia. También tiene que ver con su afán de contribuir en la enseñanza, aprendizaje, investigación y responsabilidad social de todos sus estudiantes", indicó la autoridad universitaria.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.