PRONABEC participa en feria vocacional en la provincia de Ilo - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC participa en feria vocacional en la provincia de Ilo - www.pronabec.gob.pe

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación dio a conocer su oferta educativa a escolares y universitarios de la provincia de Ilo, en la feria de orientación vocacional, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en Moquegua.

El personal de la sede regional del Pronabec informó a los asistentes sobre las oportunidades que ofrece para la formación y especialización académica, dentro del país, como en el extranjero, a través de becas y créditos educativos. "Es muy importante que sepan que toda postulación en el Pronabec, es totalmente gratuito a través de la página web www.pronabe.gob.pe, donde encontraran mayor", comentaron.

Los especialistas del Pronabec agradecieron a los organizadores por permitirles llevar la oferta de becas a los jóvenes del sector. "El responder a todas sus interrogantes nos permitió que los asistentes pudieran diferenciar las becas de inclusión social con las becas de capital humano", señalaron.

A su turno, un grupo de alumnos de la institución educativa Mercedes Cabello de Carbonera, aseguraron que participarían en las próximas convocatorias. "Teníamos la idea que solo las personas de condición humilde pueden postular a una beca, pero ahora nos damos cuenta que no es así y que todos ahora podemos participar; nos parece excelente", aseguraron.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.