QALI WARMA: Unidad Territorial Cajamarca 1 gana concurso de buenas prácticas de gestión - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Unidad Territorial Cajamarca 1 gana concurso de buenas prácticas de gestión - www.qaliwarma.gob.pe

Proyecto "Promoviendo el derecho alimentario de los niñ@s a través del Voluntariado Juvenil Universitario" fue premiado por SERVIR: La Unidad Territorial Cajamarca 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma obtuvo el primer lugar en el Concurso "Buenas Prácticas de Gestión presentadas por Gerentes Públicos", organizado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).

Rocío Portal Vásquez, jefe de la referida Unidad Territorial, informó que al concurso se presentaron con el proyecto denominado "Promoviendo el derecho alimentario de los niñ@s a través del Voluntariado Juvenil Universitario", en la categoría "Consulta y Participación Ciudadana".

La funcionaria explicó que esta iniciativa consiste en que un equipo de voluntarios provenientes de universidades públicas y privadas, así como de otras instituciones de formación superior de Cajamarca, vigilen y asistan la implementación del servicio alimentario escolar en las instituciones educativas beneficiadas de Qali Warma.

"La idea es que cada joven realice la labor de vigilancia ciudadana del sistema alimentario en las instituciones educativas de la zona urbana en las provincias que abarca la unidad territorial", sostuvo Portal Vásquez.

En la actualidad, la Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma brinda alimentos sanos y nutritivos a 120,036 niñas y niños de 3,194 instituciones educativas públicas de las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.