Taller de fortalecimiento de desempeños sobre el Currículo Nacional 2017 en la UGEL Chulucanas - DRE Piura



Taller de fortalecimiento de desempeños sobre el Currículo Nacional 2017 en la UGEL Chulucanas - DRE Piura

Los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Chulucanas desarrollan el Taller de Fortalecimiento de Desempeños sobre el Currículo Nacional 2017: Con la participación de los docentes acompañantes externos y representante del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Chulucanas, se dio inicio al Taller de Fortalecimiento de Desempeños sobre el Currículo Nacional 2017, en los ambientes del colegio 15022 "Juan Palacios" de Chulucanas.

Esta jornada pedagógica, que se prolongará hasta el sábado 20 de mayo, tiene por objetivo analizar los aspectos básicos del currículo nacional, y la interrelación entre la planificación curricular y la evaluación formativa, como parte de la propuesta de fortalecimiento de desempeños de los docentes y directivos de las instituciones educativas focalizadas por soporte pedagógico. Informó la Prof. Rosa Sánchez Ruiz de UGEL Chulucanas.

El taller, dirigido a directivos y docentes de las 23 escuelas polidocentes de primaria focalizadas en la estrategia "Soporte Pedagógico", desarrolla en forma teórico - práctico temas como: Tendencias, perfil de egreso, enfoques trasversales y definiciones claves.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.