PRONABEC: Amplían plazo para postular a beca presidente de la república - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Amplían plazo para postular a beca presidente de la república - www.pronabec.gob.pe

Más profesiones sanmartinenses tendrán la oportunidad de postular a esta importante convocatoria, la cual se amplía hasta el próximo 30 de Mayo del presente año, así lo informó la jefa regional del Pronabec, la Lic. Vilha Cárdenas Inuma.

La convocatoria de Beca Presidente de la República 2017, está dirigida a profesionales peruanos con alto rendimiento académica durante su formación universitaria y que hayan obtenido el grado académico de bachiller o el título profesional para estudios de Maestría, o en caso de postulaciones a Doctorado, el título de Maestro registrado ante la Sunedu. Asimismo, que hayan pertenecido como mínimo al tercio superior de la promoción de egreso al finalizar los estudios de pregrado y postgrado; y de escasos recursos económicos para seguir estudios en el extranjero, añadió.

Asimismo los postulantes deberán acreditar haber sido aceptado por una IES al programa de Postgrado Maestría o Doctorado por la cual postula. Para ello la carta de aceptación de la Universidad elegida debe incluir la fecha de inicio de los estudios de postgrado. Cabe mencionar que en esta oportunidad, se amplía el límite de edad para postular considerando hasta cuarenta (40) años de edad para estudios de Maestría y hasta cincuenta (50) años para estudios de Doctorado.

Para estudios de Maestría, la Beca se otorgará por un plazo máximo de dos (02) años y para Doctorado un plazo máximo de cuatro (04) años; en ambos casos estará incluida la elaboración de tesis y la obtención del grado.

El objetivo de esta importante beca es fortalecer el desarrollo del capital humano peruano en el extranjero y, mejorar el alcance y calidad de la educación, investigación científica y tecnológica, así como la innovación, mediante estudios en las siguientes áreas del conocimiento: Biología, biotecnología, cadenas de suministro, ciencias de la salud física y mental, ciencias y tecnologías ambientales, ciencias de la tierra, ciencias forestales, cultivos y tecnologías de alimentos. También son elegibles; Ingeniería (en todas sus especialidades) orientada a: agricultura, ambiental, civil, ciencias marinas, eléctrica, electrónica, ganadería, geología, industrial, informática, industrias alimentarias, entre otras.

Recordar a los interesados que cumplen con el perfil de la convocatoria, que las inscripciones a través de la página web del Pronabec: www.pronabec.gob.pe para postular a esta beca permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de mayo del presente año.

Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en el Jr. Los Jardines # 141 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.