DRELM capacita a funcionarios de Lima Norte sobre proyectos de inversión en infraestructura educativa - www.drelm.gob.pe



DRELM capacita a funcionarios de Lima Norte sobre proyectos de inversión en infraestructura educativa - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana brindó un curso de actualización sobre la elaboración de proyectos de inversión en infraestructura educativa dirigido a servidores y funcionarios que laboran en la Mancomunidad Municipal de Lima Norte (MMLN), UGEL N° 02 y UGEL N° 04.

La actividad se desarrolló en el marco del nuevo Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones "Invierte. Pe" y tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los funcionarios para la adecuada regulación de la inversión pública o privada en la dotación de infraestructura educativa.

El curso se desarrolló a través de 3 sesiones temáticas interactivas en las que los participantes analizaron objetivos y alcances de la programación multianual de inversiones y la formulación de proyectos en el marco del sistema "Invierte.pe".

En la capacitación participaron más de treinta gerentes y funcionarios de las oficinas de Planificación y Presupeusto, Desarrollo Urbano y Educación de las respectivas instituciones.

Cabe precisar que la actividad se brindó en el marco del trabajo articulado entre la DRELM y los distritos de la MMLN, en la que participan Ancón, Santa Rosa, Los Olivos, Carabayllo, Puente Piedra y Comas, instituciones que reafirmaron su compromiso para la identificación y atención de la brecha en la gestión educativa de Lima Norte.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.