MINEDU: ¿Cuándo es el Examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017? (Prueba Única Nacional 28 Mayo) www.minedu.gob.pe



MINEDU: ¿Cuándo es el Examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017? (Prueba Única Nacional 28 Mayo) www.minedu.gob.pe

ESTE DOMINGO 28 DE MAYO SE RENDIRÁ LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL DE CONCURSOS PÚBLICOS DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL Y DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA 2017: La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento Público y del Magisterio Arequipeño, que ya se encuentra todo listo para rendir la Prueba Única Nacional, de los Concursos de Nombramiento y contratación docente la misma que llevará a cabo este domingo 28 de mayo del 2017 y que determinará el ingreso de los profesores a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2018 y 2019.

BONO DE RECONOCIMIENTO
Cabe señalar que el Ministerio de Educación entregará un bono de reconocimiento a aquellos docentes que ingresen a la Carrera Pública Magisterial en el tercio superior del Concurso de Nombramiento. Dicho incentivo asciende a 18 mil soles y será entregado a cada beneficiario en tres partes iguales durante los tres primeros años de su ejercicio profesional dentro de la Carrera Pública Magisterial, aquí les alcanzamos algunas indicaciones que son importantes.

NÚMERO DE DOCENTES A EVALUAR:
- A nivel nacional 227 688 docentes.
- A nivel de la Región Arequipa 10 516 docentes en 351 aulas.

HORARIO:
El ingreso de docentes será de 07:00 am a 08:00 am hora exacta, los que lleguen después de la hora indicada no podrán ingresar al local de evaluación.

Duración de la evaluación:
4 horas y 30 min

LOCALES DE EVALUACIÓN: (Arequipa)

Universidad Nacional de San Agustín
Área Ingenierías, ubicada en Av. Independencia S/N - Cercado
(Ingreso por la Av. Universitaria).

Universidad Alas Peruanas
Ubicada en Cooperativa Daniel Alcides Carrión G-14 José Luis Bustamante y Rivero.

Emblemática Institución Educativa Glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana
Ubicada en calle García Carbajal S/N.

Institución Educativa Salesianos Don Bosco
Ubicada en calle San Pedro N°2018

Institución Educativa Arequipa
Ubicada en calle Lucas Poblete N° 214

Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Arequipa
Ubicada en Av. Ramón Castilla N° 700 - la Tomilla - Cayma

Institución Educativa Emblemática La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar
Ubicada en Av. Jesús N°513

Institución Educativa San Martin de Socabaya
Ubicada en calle Ferreñafe S/N.

Institución Educativa la Recoleta
Ubicada en calle la Recoleta S/N.

Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle
Calle José María Arguedas S/N-Umacollo.

FECHA DE SIMULACRO:

El día 27 de mayo se realizará el Simulacro de la aplicación de la prueba con participación de toda la Red Administrativa en los locales de evaluación, cabe señalar que para esta fecha no se permitirá el acceso al local de evaluación de personas ajenas a la Red Administrativa del INEI o personas debidamente identificadas y autorizadas a ingresar.

PROCEDIMIENTOS PARA RENDIR LA PRUEBA:

Para efectos, de rendir las pruebas, los profesores deben seguir los procedimientos siguientes:

a) Presentarse al Centro de Evaluación que le corresponde, a la hora establecida de 07:00 am a 08:00 am, portando su DNI. Los profesores que no cuenten con DNI o Carnet de Extranjería por pérdida o robo, podrán ingresar al Local de Evaluación con la Denuncia Policial con antigüedad no mayor a 15 días, Ficha RENIEC o comprobante de trámite del DNI que emite el Banco de la Nación y acompañado, necesariamente, de un Documento Oficial (PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR O CARNET DEL COLEGIO DE PROFESORES). Si algún docente no porta los documentos señalados NO podrá ingresar al local de evaluación.

b) ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL INGRESO PORTANDO OBJETOS TALES COMO:

Aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, laptop, Tablet, etc.). Cuadernos, hojas de papel. Cartera, maletines, mochilas, billeteras, porta lentes, bolsas. Alimentos Botellas de agua Caramelos Papel Higiénico Lápices, borradores, lapiceros.

IMPORTANTE
EL OPERADOR LOGÍSTICO DE LA PRUEBA NO SE RESPONSABILIZA DE LA PÉRDIDA O DETERIORO DE LOS IMPLEMENTOS PERSONALES NO PERMITIDOS QUE SE LLEVEN AL LOCAL DE APLICACIÓN, YA QUE ESTE NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA SUSTITUIR LOS MISMOS.

CONSULTA TU CENTRO DE EVALUACIÓN A NIVEL NACIONAL





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.