Qali Warma adjudica proveedores para atender a 600 instituciones educativas públicas de Ica - www.qaliwarma.gob.pe



Qali Warma adjudica proveedores para atender a 600 instituciones educativas públicas de Ica - www.qaliwarma.gob.pe

Se trata de las empresas Alimentos Procesados S.A., Consorcio Logístico Integral y Agroindustrias Renacer EIRL: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que en procesos públicos y transparentes se han adjudicado esta semana proveedores para asegurar la atención en 600 instituciones educativas públicas ubicadas en Chincha, Pisco, Nazca y Palpa.

A la fecha, el Programa Social del MIDIS brinda el servicio alimentario a casi 35 mil estudiantes y con estas nuevas adjudicaciones, la cobertura llegará a 93,172 niñas y niños de 709 escuelas.

Fueron los Comités de Compras Lima 3 y Callao 1 los encargados de llevar adelante los procesos de selección resultando ganadoras las empresas Alimentos Procesados S.A., Consorcio Logístico Integral y Agroindustrias Renacer EIRL.

Las instituciones educativas serán atendidas bajo la modalidad de productos que consiste en la entrega mensual de alimentos para que sean preparados por los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE).

Qali Warma informó que en los próximos días se convocará a un nuevo proceso para completar las adjudicaciones en Chincha e Ica y entregar el servicio a 157 instituciones educativas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.