Presidente Kuczynski enseña Matemáticas a alumnos de Ayacucho que destacaron en la ECE 2016



Presidente Kuczynski enseña Matemáticas a alumnos de Ayacucho que destacaron en la ECE 2016

FELICITÓ A ESCOLARES Y MAESTROS DEL COLEGIO "9 DE DICIEMBRE": El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, enseñó hoy cómo resolver fracciones a los alumnos del colegio "9 de diciembre", en la región Ayacucho, quienes alcanzaron los mejores resultados en la Encuesta Censal de Estudiantes 2016 (ECE 2016).

Acompañado de la ministra de Educación, Marilú Martens, el jefe del Estado dictó una clase modelo a los escolares del tercer año de secundaria de este plantel, quienes el año pasado mantuvieron un nivel satisfactorio en la mejorar de su aprendizaje en Matemáticas.

Kuczynski planteó una ecuación a los estudiantes y les mostró cuál era la mejor forma de resolverla.

Con los escolares, el primer mandatario discutió también la obra Don Quijote de la Mancha, un clásico de la Literatura Universal, que leyeron los escolares en un plazo de tres meses. Los menores narraron su parte favorita y caracterizaron a los personajes.

La institución educativa "9 de diciembre" alcanzó en la ECE 2016, realizado por el Ministerio de Educación, un alto nivel de aprendizaje en lectura, Matemática, Historia, Geografía y Economía.

El presidente Kuczynski felicitó a los alumnos y profesores por este logro y los instó a seguir mejorando, además de comprometerse también a mejorar los módulos de esta institución educativa.

Luego, el mandatario supervisó las obra de construcción del Hospital Miguel Ángel Mariscal Llerena, de Ayacucho, un centro de salud que servirá como referencia para los pacientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) de varias regiones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.